¿QUÉ HACEMOS?

Factoría de experiencias.

CX INTELLIGENCE. principales servicios:

DATA SCIENCE (CIENCIA DE DATOS)

Analizamos e interpretamos los datos para transformarlos en acciones estratégicas. Manejamos grandes cantidades de datos de distinta tipología y disponemos del conocimiento de modelos matemáticos y estadísticos para evaluar las hipótesis desarrolladas sobre su organización. En lo que se refiere a Inteligencia Artificial trabajamos con Dialog Flow, Wit.ai, TensorFlow o Hadoop. En Data con Amazon Web Services, Google Cloud o Microsoft Azure.

MONITORING & LISTENING (MONITORIZACIÓN Y ESCUCHA)

Aprender del análisis de sus activos digitales y cruzar los aprendizajes de web, mobile y social media, para generar una experiencia única para sus consumidores, es sólo el paso inicial. Analizamos cómo se comporta y cómo piensa el consumidor, para así entenderlo mejor y ofrecerle lo que realmente necesita. El social listening tiene muchas ventajas, como por ejemplo para saber qué, cómo y en dónde hablan de nosotros, para obtener más y mejores ideas y estrategias de marketing, para aprender de la competencia y para mejorar la atención al cliente. En lo relativo a monitoring, listening y analytics trabajamos con herramientas como Socialbakers, Sysomos, Netbase, Pulsar, Graphext, Gephi o NodeXL.

BUSINESS INTELLIGENCE REPORTING (INFORMES DE INTELIGENCIA DE NEGOCIO)

Nuestro Business Intelligence permite detectar tendencias y patrones de consumo. Definimos KPIs, seguimos la actuación y rendimiento de campañas y acciones, para extraer insights obtenidos a partir de la exploración y análisis de datos.

Entregamos reportes eventuales (ad-hoc, eventos, acciones o campañas) y periódicos (semanales, mensual..) y damos acceso a dashboards para el seguimiento en tiempo real de métricas.

CRISIS MANAGEMENT (GESTIÓN DE CRISIS)

La reputación de marca es el resultado de la conexión de 3 factores: Quién eres, Quién dices que eres y Qué dice la gente que eres. Cuanto más próximos entre sí se encuentren estos tres factores, mayor coherencia habrá en la imagen y reputación de marca, más positiva será la percepción por parte de su cliente ideal y mayor impacto tendrá sobre el consumo de sus productos y/o servicios. En Findasense detectamos riesgos y amenazas que puedan afectar a la reputación de su marca. A partir de la monitorización y la escucha continua, analizamos los usuarios y menciones a la marca para identidicar si representan potenciales situaciones de crisis.

OPPORTUNITY DISCOVERY (DESCUBRIMIENTO DE OPORTUNIDADES)

El descubrimiento de oportunidades ayuda a las empresas a pasar de un producto o servicio actual a una nueva tecnología o espacio de mercado. El descubrimiento de oportunidades es un proceso de innovación sistemático que genera nuevas ideas, las combina para formar oportunidades potenciales y luego identifica las más prometedoras para su implementación.

Descubrimos oportunidades de negocio y contenido en tiempo real para su marca gracias a la escucha activa de la comunidad, sus activos digitales y el entorno digital.  

Partners de la práctica de Customer Experience Intelligence

Microsoft Azure

Microsoft Azure

Google Cloud

Google Cloud

Amazon Web Services

Amazon Web Services (AWS)

Socialbakers

Socialbakers

Netbase

Netbase

Sysomos

Sysomos

Más sobre Customer Experience Intelligence