¿QUIÉNES SOMOS? >

EN 2007 EMPEZÓ NUESTRA HISTORIA

Findasense fue creada por dos emprendedores que se encontraron y unieron por su pasión por el conocimiento, su visión y sus ganas de cambiar el mundo a través de la creación de experiencias. Y lo hicieron posible.

Findasense ha hecho siempre honor a su nombre: «encontrar un sentido». Ese ha sido nuestro motor, construir experiencias de consumidor que tengan sentido, sentido para el consumidor y para las compañías.

Findasense siempre ha creído en la diversidad, en todos los aspectos. Desde los inicios hemos trabajado con diferentes nacionalidades, con diferentes mercados, con diferentes sectores, … Siempre curiosos, siempre interesados en la mirada del otro para enriquecer la nuestra.

¿Cómo se pronuncia Findasense?

Se dice faɪnd-a-sɛns.

MÁS DE 13 AÑOS HACIENDO HISTORIA ...

¿QUÉ ES LO QUE HACEMOS?

Somos una compañía global de customer experience con capacidades de consultoría de innovación, factoría de experiencias e integradora tecnológica, cuya misión es innovar y transformar la manera en que las empresas se relacionan con las personas.

Con un crecimiento exponencial, Findasense nace en Madrid en 2007 como un proyecto emprendedor y hoy cuenta con más de 350 empleados de más 20 nacionalidades, formados como Innovation Leaders repartidos en más de 12 oficinas propias de todo el mundo: Estados Unidos, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, República Dominicana, España, Portugal y Marruecos.

Contamos con un conocimiento profundo y multidimensional del consumidor en más de 10 industrias, obtenido al trabajar como partner con compañías como: L’Oreal, The Coca-Cola Company, Kimberly Clark, FOX, Huawei, Warner, Lenovo, Banco Santander, Electronic Arts, IE Business School, Orange, Bayer, Bimbo entre otros.