¿QUÉ HACEMOS?

Factoría de Experiencias.

Comillas de Findasense.

LA CREATIVIDAD Y LA ESTRATEGIA ORIENTADA A LA EXPERIENCIA DEL CONSUMIDOR EN ESPAÑA.

Las agencias nunca se han orientado a crear experiencias de cliente duraderas. Todas ellas: agencias creativas, agencias de comunicación, agencias digitales, agencias de medios, agencias de transformación digital … no han trabajado en la realidad del consumidor omnicanal.

Por eso en Findasense hemos potenciado los servicios de una consultora y empresa de marketing: creatividad, estrategia, interactividad y optimización, para crear una Factoría de Experiencias al servicio de los stakeholders de una compañía. Somos una compañía híbrida para ofrecer los mejores servicios de experiencia de consumidor.

Hemos juntado a creativos, sociólogos, antropólogos, físicos, biólogos, matemáticos, tecnólogos, … que trabajan de manera integrada y flexible para obtener, en cada caso, la experiencia más relevante para el consumidor.

Nuestra Factoría de Experiencias se basa en 7 prácticas: CX Projects, CX Strategy, CX Engagement, CX Creativity & Content, CX Media, CX Intelligence y CX Platforms, implementadas por más de 300 innovation leaders estratégicamente distribuidos y conectadas desde nuestra oficinas en todo el mundo.

Más sobre Factoría de Experiencias

Hacemos más que Factoría de Experiencias