Somos una comunidad dinámica e innovadora, basada en valores profesionales, legales y éticos.

Un norte hacia lo que queremos ser, desde los pequeños detalles a las decisiones más trascendentales que tomamos como compañía.

Somos una compañía joven, de espíritu emprendedor e impronta innovadora, que ha crecido exponencialmente en los últimos 10 años, pasando de ser una pequeña startup a una empresa con más de 300 empleados en más de 20 países del mundo.

Este crecimiento nos ha llenado de satisfacciones pero también retos: el de no perder esa esencia emprendedora, el de trabajar apegados a los más elevados códigos éticos, normas legales y morales universales, respetando los diversos marcos legales en donde operamos.

También ha elevado nuestro compromiso con nuestros empleados, clientes, partners y stakeholders, con quienes queremos construir relaciones duraderas, genuinas, útiles y sostenibles, que trasciendan lo meramente comercial y representen un vínculo de crecimiento y mejora constante.

La búsqueda continua de autogestión, la conexión, la colaboración, la competitividad y la transparencia son valores guían nuestra conducta de manera estratégica, por medio de actitudes como la cm

Nuestro código de comportamiento profesional es más que un conjunto de expectativas, es una guía dinámica con norte aspiracional hacia lo que queremos ser, desde los pequeños detalles que hacen posibles nuestras labores cotidianas hasta las decisiones más trascendentales que tomamos como compañía.

Leer nuestro Código de Conducta