¿QUIÉNES SOMOS?

VIVID VISION

¿POR QUÉ EXISTIMOS? NUESTRA MISIÓN

Transformar e innovar la forma en que las organizaciones construyen relaciones con las personas.

Nos movemos y motivamos en las relaciones de trabajo, nos inspira trabajar por las relaciones. En definitiva, relaciones que funcionan, es nuestro propósito. Relaciones que funcionan para el trabajo, para la vida, para nosotros, para ellos; para todos.

Estamos convencidos que la sostenibilidad de las relaciones es directamente proporcional a la de los negocios, que para ser una buena compañía hay que tener un propósito, y que para crecer tenemos que aportar valor, siendo respetuosos con el entorno social, económico y ambiental donde trabajamos. 

 

¿A DÓNDE QUEREMOS LLEGAR? NUESTRA VISIÓN

Para 2020, convertirnos en un líder global en omnichannel customer experience e influenciar el mundo como una de las organizaciones más abiertas.

Trabajamos cada día para obtener el mayor conocimiento del consumidor del mercado, y crear las mejores experiencias omnicanal para las compañías y marcas. 

 

 

HOLOCRACIA

El Self Management es el futuro, por eso avanzamos hacia la autogestión de nuestros equipos de trabajo.

Queremos vivir nuestra compañía como una plataforma abierta y dinámica, con un sistema de trabajo basado en relaciones entre pares y no en jerarquías; liberar todo el potencial que hay en cada uno de nosotros y ser en conjunto una organización capaz de escuchar, entender y evolucionar con el cambio.

PENSAMIENTO

Trabajamos para transformar la forma en que las organizaciones construyen relaciones con las personas.

Trabajamos cada día par ser un líder visionario en la industria del marketing omnicanal enfocado en CMO. Somos grandes conocedores del ambiente digital en marcas B2C, globales, amadas e icónicas, y les ayudamos a ofrecer experiencias relevantes y transparentes a sus clientes a través de todos los puntos de contacto, obteniendo resultados medibles.

SI QUIERES CONOCER MÁS SOBRE NUESTRA VIVID VISION DESCÁRGALA