CASO DE ÉXITO

RACC

Comillas de Findasense.

RETO: AMPLIAR EL NÚMERO DE CLIENTES CON NUEVOS SERVICIOS ADEMÁS DEL SERVICIO DE ASISTENCIA EN CARRETERA

RACC era la referencia en asistencia en carretera en Cataluña y su canal digital se enfrentaba a un triple reto: bajar el coste de adquisición global a sus servicios, ampliar la base de clientes fuera de Cataluña y ampliar la base de clientes más allá de su servicio de asistencia en carretera.

Comillas de Findasense.

SOLUCIÓN: ANÁLISIS DE LA PLATAFORMA WEB, SEGMENTACIÓN DE SERVICIOS Y SEGMENTACIÓN DE CLIENTES

La plataforma digital de RACC era muy compleja, y no tenía páginas de captación de socios flexibles para dirigir las campañas. Construimos diferentes páginas de aterrizaje con los diferentes objetivos de campaña: tanto por localización como por tipo servicio. Seteamos objetivos claros en las plataformas de captación para que la segmentación fuera correcta.

Comillas de Findasense.

RESULTADOS: SE AMPLÍO LA BASE DE CLIENTES EN NUEVOS SERVICIOS BAJANDO EL 79% COSTE DE ADQUISICIÓN

RACC consiguió un objetivo triple: reducir el coste de captación global un 79%, ampliar la base de clientes fuera de Cataluña y ampliar la base de clientes de otros servicios más allá del de asistencia en carretera.

racc

Urs Rothmayr

Gerente Canal Web, RACC.

“Durante el tiempo que hemos trabajado con Findasense han bajado el coste de contacto un 76%. Han hecho un gran trabajo sobre el cual podemos encaminar nuestra propia experiencia”