CASO DE ÉXITO

Esanum

Comillas de Findasense.

RETO: TRAER LA RED A ESPAÑA

Nuestro reto específico era introducir la organización desde Alemania a España. Para esto, debíamos dar a conocer la organización a esta comunidad profesional específica, pero sobre todo conseguir médicos colegiados y registrados que nos ayudarán a expandirla.

Comillas de Findasense.

SOLUCIÓN: DESARROLLAMOS UNA DE NUESTRAS PRIMERAS CAMPAÑAS DE INFLUENCERS

Llevamos a cabo una estrategia Online con fuerte énfasis en estrategias de Social Media basadas en resultados. Al mismo tiempo, firmamos acuerdos con el colegio de médicos de Madrid y Barcelona, y comenzamos a desarrollar eventos en puntos físicos, como congresos de médicos.

Montamos todos los canales de Social Media de la organización y comenzamos a generar contenidos de interés. Además, desarrollamos una campaña de influencer entre la comunidad médica, con médicos asociados que nos apoyaban y compartían información de casos por las canales de redes social

Comillas de Findasense.

RESULTADOS: CREAMOS Y CONSOLIDAMOS UNA RED DE MÉDICOS EN ESPAÑA

Logramos 6000 médicos registrados en España en menos de 5 meses y la más baja CPA registrada en aquel entonces en toda Europa.

ESANUM

Max Renneberg

Founder Of Esanum

“Findasense ha logrado excelentes resultados al mismo tiempo que ha integrado a Esanum en el mercado español. Findasense ha guiado Esanum España con una estrategia que integraba relaciones públicas, marketing online y marketing de guerrilla, siempre centrados en el logro de objetivos de crecimiento”