CASO DE ÉXITO

Electronic Arts

Comillas de Findasense.

RETO: VENDER LOS JUEGOS QUE NO ESTÁN DE MODA

Teníamos que dinamizar aquellos juegos clásicos en sus nuevas versiones por medio de las búsquedas en páginas web. Generalmente, los juegos más vendidos son los juegos trends, sin embargo la firma contaba con un gran número de juegos que seguían actualizando pero que eran olvidados por el consumidor. El reto era entonces trabajar sobre juegos antiguos, sin marketing ni demanda actual y generar nuevos jugadores para esos juegos clásico.

Comillas de Findasense.

SOLUCIÓN: SEO Y SOCIAL MEDIA INTEGRADOS

Regularmente, los esfuerzos de SEO a nivel web no están alineados con una estrategia de contenidos en Social Media. Por eso, ligamos los esfuerzos de posicionamiento SEO, aumentar el tráfico, con una estrategia en Social Media para Electronic Arts, lo que produjo una importante sinergia entre ambas accion

Comillas de Findasense.

RESULTADOS: UN CASO DE ÉXITO DE SEO

En un periodo de 6 meses, el tráfico de visitantes orgánicos aumentó en un 15% a través de los motores de búsqueda. Además, en la clasificación general, el tráfico de FIFA mejoró 10 veces, y la campaña en su conjunto fue un caso de éxito SEO.

Daniel Grande

Daniel Grande

Online Marketing Manager

“Contratamos a Findasense y el tráfico WOW id recogido, simplemente se fue. Cada mes, después de que se implementara el SEO pusimos registros de tráfico del sitio, especialmente eith “FIFA”. Y, naturalmente, con más tráfico vinieron más clientes potenciales, solicitaron cotizaciones, suponiendo un incremento en el negocio”

REGIÓN

DESAFÍOS

INDUSTRIA

PRÁCTICAS